lunes, 24 de septiembre de 2012

Karma




  Recuerdo cuando comencé a estudiar la ley del karma,con horror descubrí que era víctima de mis propias acciones y no solo de esta vida,sino de vidas pasadas, al comenzar mi investigación solo me decían que el karma se anula con buenas acciones......pero no era suficiente para mi.....Como eludir el karma con buenas acciones?......Que acciones pagarían mi karma y cuanto tiempo me tomaría?....Realmente me parecía abrumador.
  En mi investigación supe de unos salones de luz donde me fue dicho,las personas eran puestas y con algún tipo de oraciones,su karma era eliminado.....pero..no debía ser el interesado consciente de su limpieza?.....como puede otra persona limpiar mi karma ...si soy responsable?.
  Así que tome la firme resolución de encontrar la respuesta,consulte libros del tema,pero aun así no encontraba una solución lógica.....infinidad de paginas buscando un punto de apoyo y no llegaba la revelación a mi vida.Así que un día en mi anhelo por una respuesta y en mi desesperación por encontrar la verdad,me dirigí a la Divinidad y puse el asunto en sus manos....confieso que me sentía desconsolada,pero entendía que esta era la fuente,de la cual recibiría respuesta.
  Dias después sentada frente al televisor con mi familia,sin encontrar una película que nos agradara, comencé a buscar por el youtube una de mis películas favoritas,mientras pasaba los títulos ,algo llamo mi atención.....decía el secreto..soy bastante curiosa y debo confesarlo ,así que de inmediato pensé ....si es secreto debo saberlo .... .Ante mis ojos la primera pista... conmovida escuchaba una gran verdad,tan cerca....pero a la vez tan lejos de mi comprensión.
  Pude captar varios principios que aplicados son capaces de transformar realidades.Estos principios estaban sobre la base del agradecimiento ,el perdón y un modo diferente de enfocar realidades.
 Escuchaba con entusiasmo cada palabra y eran como piedras que al chocar contra mi alma destruían viejos preceptos y me abrían a una realidad que tanto deseaba.....como era posible que un hombre pudiera curar a su hijo con solo agradecimiento?...Como podían atraerse la prosperidad con solo cambiar de modo de pensamiento?...pero ellos lo lograron,descubrieron el modo ,lo pusieron en acción y ahí estaban los resultados y yo haría exactamente lo mismo .Así que inspirada por el toque de aquellas vidas ,seguí en mi búsqueda de la realidad de cambiar mi propio mundo. 
  ....Y trate pero aun sin resultados tangibles,me faltaban elementos en mi búsqueda,había mas que debía saber antes de pudiera funcionar y esto fue lo que resulto de mi búsqueda:
  Encontre como principio el ho'ponopono las 4 frases:
- Lo siento
- Por favor, perdonare
- Gracias
- Te amo
Con este método entendí que somos responsable de todo cuanto acontece en nuestras vidas,que atraemos a nosotros aquello que esta establecido como un patrón en nuestra mente subconsciente y por lo tanto, cada persona,cada situación y cada fase de mi vida había sido atraída hacia mi,por mis deseos subconscientes ,que no son mas, que programas anclados en mi yo superior,que dirigían mi vida emitiendo una onda a mi alrededor que atraía exactamente aquello para lo que estaban programados,así que yo podía decir con mi boca que era una persona feliz, pero aun así la depresión estaba en mi vida,pues para eso estaba programado mi subconsciente.
 Entendi también que no era la víctima de mi destino ,sino participante activa de todo y cuanto acontecía en mi vida....un gran golpe...ya no podía culpar a nadie de mis tristezas o apoyarme en mis fracasos como obras del infortunio.....tocaba enfrentar la realidad y con ella mis responsabilidades ,ya no solo hacia mi,sino con todo lo que me rodeaba.

                                        De Oruga a Mariposa.

 El cambio debía acontecer en mi interior,nadie podía hacer nada por mi,yo debía enfrentarme y por mi propio bien salir vencedora.
 Comencé con la frase: Lo siento ...ya sabia que era responsable por todo en mi vida (no culpable,en esta lucha no hay culpas),así que desde mi propia responsabilidad entendí que había atraído todos los eventos desagradables,que de haber sido mas sabia no habrían acontecido y esto era producto de patrones subconscientes ,que emitían una onda a mi alrededor y atraían aquellas circunstancias en las cuales había estado envuelta, de inmediato me dirigí a la Divinidad y le dije ....LO SIENTO.
 Conociendo mi responsabilidad pedí nuevamente a la Divinidad...POR  FAVOR,PERDONAME....necesitaba ser perdonada,borrar esos patrones ,reemplazarlos por modos nuevos de pensamientos y buscar el modo de hacerlos manifiestos en mi vida .Pedí perdón por mi y por cada uno de aquellos que habían llegado en respuesta a mi deseo inconsciente y como instrumentos de autocastigo ,ya no culparía a nadie yo era responsable,así que no me fue difícil otorgar perdón,comprendí ademas que al perdonar las acciones,liberaba a las personas que habían sido cooparticipes ....asi que era doble la alegría,pues era doble la liberación.
 GRACIAS..de inmediato agradeci a la Divinidad por haberme mostrado el camino a la realidad y a mi sanidad interior,di gracias por cada situación y por mi aprendizaje.
 TE AMO.....es mi modo de reconocer que aun en mis malos momentos,siempre la Divinidad estuvo cuidandome. 
     
  En todo este tiempo he aprendido y aceptado cada enseñanza ,ahora prosigo a mi meta ,limpiando mis lazos karmicos,analizo cada situación que se presenta en mi vida y busco la raíz ,una vez descubro que lo provocó,procedo a enseñar mi subconsciente y a implantarle la realidad que necesita manifestar para resultados diferentes....(esto lo hago con un método simple...una vez que descubro mi debilidad o falla,medito en las cualidades opuestas y las hago una realidad propia o simplemente hago una grabación de lo que deseo aprender y la escucho hasta que se convierte en una parte de mi ,ya no tengo que forzarme,simplemente es mi realidad)....entendí ademas que me había preocupado por cosas que jamas habían sucedido y en cambio hubo muchas que fueron terribles y que no pude prever,así que en lugar de poner cuadros imaginativos angustiosos en mi mente ,los reemplace por enseñanzas placenteras como vehículos para alcanzar mis metas,comprendiendo ademas que hay cosas que solo están en manos de la Divinidad y que una proyección positiva de mi parte podría hacerme sentir a gusto ,aun cuando los resultados no fueran los que yo deseo.
 Cero limitaciones,poder ilimitado,protección divina...son mis lemas ahora,mi Yo superior libre de los señores del karma y con todo su potencial activado me ha permitido una vida de abundancia con la certeza que en el conocimiento de los secretos de la espiritualidad,esta también la prosperidad económica.
 Y así,extiendo mis alas,ahora brillan bajo la luz de la abundancia divina,ya no hay nada que me ate a caminar en tinieblas ,porque soy libre...ahora puedo volar. LVX


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario