miércoles, 19 de septiembre de 2012

Seres del plano astral


 Una de las mas fuertes interrogantes del plano astral es sobre los seres que habitan en el mismo y su influencia en nuestras vidas una vez establecemos contacto,pues bien,a continuación haré una breve reseña de los mismos:
                       Entidades Espirituales Superiores:

  • Manifestaciones directas de lo Divino( de los dioses).
  • Arcángeles.
  • Ordenes de Angeles.
Estas entidades no mienten,pero no tienen porque responderle según usted le pregunte,es posible que se le acerquen por algún motivo especifico,pero debe recordar preguntar quienes son y comprobar mas adelante que es real la información recibida,sobre todo cuando esta información requiere algún tipo de acción de su parte.

                        Entidades de otros planos:


  • Cuerpo astral: Son la manifestación del aspecto espiritual de una entidad viva.Esta está ligada al  ego de algún individuo,por lo general ni se percatan de nuestra presencia.
  • Sánscrito de akasha:Aparece como un brillo y puede cambiar a voluntad de la persona,dentro de ella puede verse pasado,presente y futuro;Algunos los describen como una gran Biblioteca de conocimiento ,es importante que sepa que los futuros que presenta son solo posibles,es muy importante que no se pierda en estos deseos y permanezca como suele decirse.."con los pies sobre la tierra".
  • Elementales artificiales:Entidades creadas por las fuerzas humanas y compuestas de un solo elemento;Se dirigen hacia un único objetivo,así que mientras usted no le moleste,jamas se le acercarán.
  • Elementales:Duendes,silfos,salamandras y ondinas ,estos tienen voluntad propia y prefieren evitar el contacto con los humanos.
  • Larvas:Se cree que viven de la esencia de la sangre y se "alimentan" de nuestras energías provocando enfermedades ,estos seres se les aleja proyectando luz blanca sobre ellos .
  • Fantasmas:Cuando el cuerpo astral se separa del ego (muerte) ,normalmente se desplaza hacia un lugar ,desde el cual puede reencarnarse. A veces un fuerte apego hacia el mundo físico puede retener el cuerpo astral en los planos espirituales mas bajos,cuando se niegan a evolucionar suelen estar bastante afligidos,el intento de estimular su evolución puede o no tener éxito,pero siempre dará Dharma a su vida.
  • Pseudofantasmas:Estos no tienen ninguna relación con los fantasmas auténticos se alimentan de la energía que reciben e imitan a los fantasmas para que las personas les presten atención y les envíen energías.Leyendo nuestra luz astral son capaces de conocer nuestro pasado y posible futuro ,suelen aparecer en las sesiones de espiritismo con la apariencia de un ser querido ya fallecido.Resultan mas molestos en el plano físico que en el astral.
 En los planos superiores aparecen estas y otras entidades.Las entidades superiores no le harán ningún daño a menos que intente impedirle alcanzar su objetivo;También existen un tipo de entidades en el plano astral que pueden parecer terribles monstruos llamados demonios,que aunque le parezca increíble son nada mas y nada menos que sus propias formas de pensamiento(temores,iras,envidias,odios),estos no pueden dañarnos porque se dañarían a si mismos ya que existen porque usted les dio vida,hay personas que huyen aterrorizadas de ellos porque en realidad jamas han mirado su lado oscuro;No digo que deba enfrentarlos desde el primer momento,pero tarde o temprano usted les hará frente y habrá ganado una importante batalla para su evolución,ya que ellos son los que pueden estorbar su contacto con entidades superiores.Para mantenerlos alejados visualice un pentagrama de color azul vivo con destellos dorados y dispárelo contra ellos,pero entienda que por usted tienen vida y que hay áreas de su vida que al ser transformadas evitara este tipo de contacto.
 Una cosa muy importante que no debe olvidar es jamas poner en practica nada que le sea dicho en el astral,sin antes confirmar que provienen de una fuente superior,si algún ser se le acerca y le dice que haga algo que va en contra de los principios éticos ,morales o de las reglas humanas desechelo inmediatamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario